Visceral Games trabaja ya en varios proyectos next gen

SEGÚN UNA OFERTA DE EMPLEO

Por Sergio Mediavilla

El 28 de Enero 2014 | 09:51

El estudio ya se encuentra trabajando en varios proyectos enfocados en la nueva generación de consolas según una oferta de trabajo.

En las últimas semanas hemos conocido como varios estudios ya se encuentran trabajando en proyectos para la nueva generación que han sido filtrados a través de diversas ofertas de trabajo. A este grupo de estudios se suma ahora Visceral Games, que a falta de un proyecto se encuentra trabajando en varios simultáneos.

En su estudio en Shangai

El estudio ha publicado una nueva oferta de trabajo a través de la cual buscan nuevo personal que se sume a la oficina que el estudio tiene en Shangai, donde está llevando a cabo varios proyectos enfocados en la nueva generación de consolas, aunque actualmente ninguno ha sido anunciado oficialmente.

Visceral Games

Esta oferta se suma a la ya vista durante el mes de Diciembre, aunque por ahora no se conoce si ambas están relacionadas con los mismos proyectos o si se tratan de dos operaciones diferenciadas dentro de la misma empresa.

El estudio de Shangai ha colaborado en el desarrollo de los dos primeros títulos de 'Dead Space', así como en el desarrollo de 'Dante's Inferno' , aunque el nuevo enfoque del estudio, centrado en los juegos de acción, podría dejar ver la temática de estos nuevos proyectos.

Artículos recomendados