Visceral Games trabaja en una nueva IP de acción en primera persona

NUEVA IP

Por Sergio Castaño

El 14 de Enero 2013 | 12:03

Además Electronic Arts anuncia la edición Dev-Team para 'Dead Space 3'.

Visceral Games, la desarrolladora responsable de la saga 'Dead Space' y 'Dante's Inferno', se encuentra actualmente trabajando en un nuevo título de acción que publicará bajo el sello de Electronic Arts.

Recientemente se ha desvelado que además el juego podría tener componente multijugador. El estudio trata de llenar una vacante en el equipo con los requisitos de un "diseñador experimentado en multijugador" en lo que según ellos constituye una oportunidad para formar parte de una nueva y emocionante IP.

dead space

'Dead Space 3' viene acompañado

Por otra parte, EA ha presentado ya la edición de coleccionista de 'Dead Space 3', con el nombre Dev-Team Edition. Se trata de un paquete especial que solo tendrá 500 unidades y se venderá a un precio de 160 dólares con el juego o 100 sin él. El contenido incluye los DLC First Contact y Witness the Truth, el diario del Doctor Serrano con información de la fauna de Tau Volantis, un libro de arte de 96 páginas, una caja de metal diseñada por Ben Wanat y Dino Ignacio, una miniatura de la Efigie, varios posters y postales, un Data Pad y un Med Pack.

Artículos recomendados