Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Virtua Tennis 4: Edición World Tour' se deja ver en un nuevo vídeo a un día de su lanzamiento en PS Vita

NUEVAS FUNCIONES

Por Ricardo Cirujano Torres

El 21 de Febrero 2012 | 16:44

Un juego deportivo dentro del catálogo con el que se estrena la nueva consola de Sony en occidente.

Sega sigue ofreciendo novedades con respecto a sus títulos deportivos. Si antes el protagonista era 'London 2012' y su nuevo material gráfico, en esta ocasión el tenis es el protagonista gracias la nuevo tráiler de lanzamiento de 'Virtua Tennis 4: Edición World Tour'.

'Virtua Tennis 4: Edición World Tour'

Tras su paso en consolas el pasado año, la versión del juego deportivo para PS Vita presenta un nuevo vídeo con motivo de su lanzamiento. Os recordamos que 'Virtua Tennis 4: Edición World Tour' forma parte del catálogo de lanzamiento de PS Vita, que estará disponible para comprar desde esta misma medianoche en España.

Nuevas funciones portátiles

Gracias al nuevo vídeo ofrecido por Sega, podemos descubrir nuevas funciones con las que contará esta "Edición World Tour', haciendo uso de las características específicas de PS Vita como la pantalla táctil o el sensor de movimientos. Así por ejemplo, los jugadores podrán utilizar pantalla táctil para los partidos o combinarla con los botones tradicionales.

La cámara también será protagonista con opción de poder tener una representación del jugador en la pantalla para formar parte de los torneos. Descubre el resto de características con el nuevo vídeo.

Artículos recomendados