Última hora Carlos III regresa al trabajo

Sega muestra nuevo material de 'London 2012: El Videojuego Oficial de los Juegos Olímpicos'

DEPORTES

Por Ricardo Cirujano Torres

El 21 de Febrero 2012 | 15:52

Previsto para el mes de junio, el título llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Después de que las plataformas de Nintendo hayan podido disfrutar de 'Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: London 2012', los deportes este año seguirán llegando a las consola de la mano de Sega.

La compañía nipona que cuenta una vez más con la licencia para desarrollar juegos relacionados con los juegos olímpicos y en junio lanzará 'London 2012'. Hoy ha presentado nuevas imágenes con localizaciones y artes de personajes con banderas de diferentes países.

Sega muestra nuevo material de 'London 2012: El Videojuego Oficial de los Juegos Olímpicos'

El juego llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC, contando con más de 30 eventos entre los que se encuentran 110 metros vallas, volley playa o tiro 25 metros. También se han incluido marcadores online para que las naciones compitan por conseguir más medallas o modos multijugador, individual y por equipos, tanto en línea como local.

Mejor con Kinect y Move

El nuevo título además contará con opciones y eventos exclusivos tanto para Kinect como para Move. Los sistema de movimiento de ambas consolas siguen ocupando gran protagonismo en los títulos deportivos y 'London 2012' aprovechará esas características para su sistema de juego.

Artículos recomendados