Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Virtua Fighter' celebra su 20º Aniversario

CON NUEVA WEB

Por Sergio Mediavilla

El 29 de Noviembre 2013 | 23:11

Sega llevará a cabo a finales del próximo mes una conferencia para celebrar el 20º Aniversario de 'Virtua Fighter' a espera del anuncio de una nueva entrega.

Durante el próximo mes de Diciembre SEGA llevará a cabo una conferencia para celebrar los 20 años de existencia de su franquicia 'Virtua Fighter', que lleva sin contar con una nueva entrega numerada desde comienzos de la pasada generación.

Nueva web

Con motivo de esta celebración la compañía ha abierto una nueva web en la que periódicamente se añadirán elementos sobre el universo de la franquicia hasta la llegada del próximo día 26 de Diciembre, momento en el que se llevará a cabo dicha conferencia sobre el pasado, el presente y el futuro de la franquicia.

'Virtua Fighter' celebra su 20º Aniversario

Para muchos usuarios esa fecha puede que sea clave para el anuncio de una nueva entrega de la franquicia, la sexta, que podría llegar a las plataformas de nueva generación, aunque por ahora la compañía no ha ofrecido ningún tipo de detalle sobre un nuevo desarrollo y tendremos que esperar a final de año para ver si finalmente se cumplen los deseos de los fans.

Artículos recomendados