Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Virtua Fighter 5: Final Showdown' saldrá en junio

FIGHT!

Por Daniel Fernández

El 15 de Mayo 2012 | 11:02

La versión más completa de 'Virtua Fighter 5' estará disponible en PSN y XBLA como juego descargable dentro de tres semanas.

El 6 de junio ha sido la fecha elegida por Sega para lanzar 'Virtua Fighter 5: Final Showdown' en las tiendas digitales de PS3 y Xbox 360. Su precio será de 12,99 euros en PSN y 1.200 Microsoft Points en XBLA.

Lo mismo, pero más y mejor

'Virtua Fighter 5: Final Showdown' vendrá acompañado de añadidos y mejoras respecto a 'Virtua Fighter 5', como por ejemplo dos luchadores extra (Jean Kujo y Taka-Arashi, siendo el primero de ellos nuevo en la serie), escenarios dinámicos e interactivos, un balanceo de personajes más ajustado, un modo entrenamientos más profundo y una sala online para hasta ocho jugadores, con la posibilidad de guardar y subir nuestros propios combates o ver los de otros.

Virtua Fighter 5: Final Showdown

No todo iba a ser bueno, pues parece ser que en Sega tienen planeado masacrarnos a contenidos descargables, con nuevos trajes para los luchadores. Lo más sangrante de todo es que todos ellos estarán disponible el mismo día del lanzamiento del juego, el 6 de junio.

Artículos recomendados