Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

El villano del próximo juego de Batman podría ser Silencio

ARKHAM

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 3 de Marzo 2014 | 15:48

Los rumores sobre una posible nueva entrega de la saga de videojuegos del hombre-murcielago no paran de sucederse.

Los rumores sobre novedades en la saga 'Batman: Arkham' no paran. Tras confirmarse la llegada de 'Batman: Arkham Origins Blackgate - Deluxe Edition' a consolas de sobremesa y compatibles, ahora toca comentar los murmullos que dicen que la presentación de una nueva entrega desarrollada por Rocksteady Studios estaría al caer.

Los Bat-Rumores se multiplican

Hace poco nos hicimos eco de la llegada de material promocional relacionado con Batman a las tiendas de cierta cadena de tiendas de videojuegos. Los comentarios alrededor de este hecho no se hicieron esperar, y un periodista holandésaseguró que Rocksteady había mostrado su siguiente proyecto a unos pocos afortunados, pero no podrían publicar nada hasta marzo. Rocksteady ha estado detrás de todas las dos primeras de la franquicia 'Arkham'.

'Batman: Arkham City'

Hoy nos llega nueva información que hace pensar que el anuncio de una nueva entrega es inminente. En la página de Facebook de 'Batman: Silencio' se ha publicado el siguiente mensaje acompañado de la foto que veis en esta entrada: "¿Alguien recuerda la pequeña aparición de cierto personaje en 'Arkham City'? Bueno, las cosas podrían ponerse más interesantes el mes que viene...". El personaje de la imagen es Silencio (Hush en su versión original), un enemigo de Batman que fue amigo de la infancia de Bruce Wayne. Este villano protagonizaba una de las tramas secundarias de 'Batman: Arkham City'.

'Batman: Silencio' es el tomo recopilatorio del arco argumental que introdujo a este personaje dentro de la mitología de Batman. Las historietas fueron publicadas entre 2002 y 2003 siendo estas escritas por Jeph Loeb y dibujadas por Jim Lee. La página en la que ha sido publicado el mensaje se controla desde Warner Bros, que son quienes distribuyen los juegos del murciélago, por lo que no hay razones para dudar de su veracidad.

Artículos recomendados