Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La próxima semana podría anunciarse un nuevo 'Batman'

A RAÍZ DE UN CARTEL

Por Sergio Mediavilla

El 1 de Marzo 2014 | 12:15

La llegada de un cartel a las diversas tiendas estadounidenses ha reabierto los rumores sobre una nueva entrega de la franquicia.

Hace tan sólo unos días conocíamos la llegada de la última entrega de la franquicia destinada a las consolas portátiles, 'Batman: Arkham Origins Blackgate' a las consolas de sobremesa bajo el nombre de 'Batman: Arkham Origins Blackgate - Deluxe Edition', pero podría haber nuevos detalles sobre la franquicia próximamente.

A raíz de un cartel en tiendas

Diversas cadenas de distribución en Estados Unidos han recibido en unos días diverso material promocional referente a la franquicia, aunque no podrían ser colocados en las tiendas hasta el próximo Lunes 3 de Marzo, lo que ha disparado los rumores sobre una nueva entrega de la franquicia desarrollada por Rocksteady Studios.

Batman

Este material promocional probablemente haga referencia a la versión 'Deluxe' del título para las consolas portátiles, pero los rumores sobre la posibilidad de que el estudio cuente con una nueva entrega de la franquicia para final de año llevan en la red diversos meses, principalmente debido a que ellos no han sido los responsables de la última entrega.

Artículos recomendados