Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Viernes 13: El videojuego' concluye su campaña en Kickstarter con más de 800 mil dólares recaudados

VUELVE JASON

Por Javier Rodriguez

El 15 de Noviembre 2015 | 23:12

Sus creadores han distribuido un nuevo vídeo pre-alpha de lo que nos ofrecerá 'Viernes 13: El videojuego'.

Después de haber alcanzado su objetivo de financiación de 700 mil dólares, 'Viernes 13: El videojuego' concluyó su campaña en Kickstarter con más de 800 mil dólares de más de 12 mil personas que confiaron en el proyecto.

Un éxito

Para ser más exactos, el juego basado en las películas protagonizadas por Jason Voorhees ha recaudado un total de 823.704 dólares, procedentes de 12.218 patrocinadores. Con estas cifras, el título ha alcanzado tres nuevas metas adicionales, incluyendo una nueva muerte con un espejo del entorno, otra tan explícita como es un aplastamiento de cabeza, o un movimento para sacar el corazón de las víctimas.

Con la conclusión de la campaña, el equipo de Gun Media, IIIFonic y Crystal Lake Entertainment han distribuido un nuevo vídeo con material pre-alpha o prototípico, de lo que nos ofrecerá 'Viernes 13: El videojuego', y que podeís ver a continuación.

Recordamos que 'Viernes 13: El videojuego' enfrentará a un jugador que se pondrá en el papel del implacable asesino de la máscara de hockey, contra otros siete jugadores destinados a ser sus víctimas. El título contará en su desarrollo con la colaboración del propio creador del personaje y director de sus películas, Sean S. Cunningham, la música del compositor Harry Manfredini, y muertes diseñadas por el célebre Tom Savini (conocido artista de efectos especiales y maquillaje).

'Viernes 13: El videojuego' tiene prevista su llegada en el otoño de 2016, para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados