Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

El juego de Viernes 13 supera su objetivo en Kickstarter

SUPERADO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 11 de Noviembre 2015 | 18:48

Quedan dos días para que llegue el viernes 13... y el final de la campaña de Kickstarter.

El mes pasado se inició una campaña de crowdfunding en Kickstarter para poder hacer realidad un juego basado en la franquicia cinematográfica de "Viernes 13" protagonizada por el asesino Jason Voorhees y que es uno de los estandartes del cine de terror. El juego ofrece la posibilidad de que un jugador se enfrente a otros siete, y contaría con la ayuda de un equipo de ensueño formado por el especialista de cine Kane Hodder que hizo de Jason Voorhees en la séptima, octava, novena y décima entrega, además del compositor Harry Manfredini, el director Sean S. Cunningham y el especialista en efectos especiales Tom Savini.

Ha conseguido el dinero

Hace unos pocos minutos, los fans de Viernes 13 han conseguido financiar con éxito la campaña en Kickstarter para el juego, de forma que han conseguido recaudar a la hora de escribir estas líneas 716.074 dólares con 10.540 mecenas. Ahora, le quedan dos días, que acabarán justo el próximo viernes trece para conseguir dinero adicional para tener así un colchón financiero durante su desarrollo y así llegar a metas adicionales.

 Viernes 13

'Viernes 13: El videojuego' está previsto que llegue a las tiendas digitales de PC, PlayStation 4 y Xbox Onea lo largo del mes de octubre del año que viene, pero puede retrasarse debido a que los juegos financiados mediante el crowdfunding suelen tener retrasos inesperados.

Artículos recomendados