Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The Witcher 3: Wild Hunt' ha sido el juego más popular de YouTube en mayo

CD PROJEKT

Por Sergio Carlos González Sanz

El 6 de Junio 2015 | 07:48

La obra de CD Projekt está causando furor entre los usuarios del portal de vídeos por excelencia.

Tal y como pudimos ver hace un mes, YouTube ha creado una lista con los que han sido durante los últimos 30 días los juegos tendencia, aquellos títulos que han aparecido de nuevas durante el mes en cuestión y han llegado para quedarse. Como bien sabéis, mayo ha sido un ejercicio repleto de nuevas obras, algunas de ellas candidatas directas a GOTY 2015.

El brujo brilla en YouTube

Al comenzar junio, es el momento de que el portal de vídeos más famoso del mundo publique los juegos más populares. En primer lugar, tal y como podéis ver en la lista, está 'The Witcher 3: Wild Hunt', lo nuevo de CD Projekt y que tan buenas críticas ha recibido por tanto crítica como público, un verdadero imprescindible en la estantería de cualquier jugador que se precie y que, además, ha calado entre la comunidad de YouTube con centenares de horas de contenido.

witcher

La medalla de plata ha sido para 'Life is Strange', quien con su modelo de división por capítulos está logrando mucha expectación en Internet, además de que por el estilo de juego muchos usuarios están prefiriendo no comprarlo y experimentar la aventura con sus 'youtubers' favoritos. El podio lo cierra 'Wolfenstein: The Old Blood' y en cuarto lugar vemos la nueva IP de Nintendo, 'Splatoon', que además de haber comenzado su andadura en el mercado de manera sobresaliente, también está dando lugar a múltiples retransmisiones en tanto YouTube como Twitch. Veremos cuánto tiempo aguanta con este ritmo, pues es necesario que los servidores en línea vayan a las mil maravillas siempre, sin excepción.

Sin más, os dejamos con el listado completo. ¿Echas de menos algún título que se haya quedado fuera?

1. 'The Witcher 3: Wild Hunt'

2. 'Life Is Strange'

3. 'Wolfenstein: The Old Blood'

4. 'Splatoon'

5. 'Kerbal Space Program'

6. 'Rust'

7. 'Batman: Arkham Knight'

8. 'Assassin's Creed Unity'

9. 'Smite'

10. 'Project CARS'

Artículos recomendados