Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nuevos vídeos e imágenes de 'Final Fantasy Explorers'

CAZADORES Y PRESAS

Por Manu Mora

El 21 de Octubre 2014 | 11:25

Square Enix nos trae nueve trabajos en vídeo y más sorpresas en imágenes, como Yuna o Tidus, entre otros.

La web oficial de 'Final Fantasy Explorers' ha hecho una buena actualización con muchos vídeos de los trabajos que aún no se habían podido ver en acción, imágenes de nuevos primals y los cameos de otros personajes de la saga 'Final Fantasy'.

Trabajos para todo

Los nuevos jobs o trabajos elegidos para mostrar en esta ocasión son varios y, valga la redundancia, muy variados. Nos encontramos con el Señor de las Bestias, que vendría a ser algo así como un luchador que puede utilizar habilidades de enemigos que haya derrotado. En el vídeo podemos verle usando el choco cure.

Leviathan, un nuevo primal a vencer

El mecánico es una clase a distancia que usará armas de fuego como pistolas, trabucos o algo similar a un lanzamisiles. Sus habilidades son lentas pero bastante poderosas y de área, a diferencia del Cazador, el arquero que es sensiblemente más veloz que éste.

Tampoco falta el ninja, el especialista en usar las energías elementales para potenciarse y potenciar a los demás y realizar combos más potentes.

También nos encontraremos al dragoon, un trabajo típico en 'Final Fantasy' con ataques potentes y una buena resistencia y al paladín, un tanque por definición, con habilidades defensivas, sobre todo. Por supuesto, su antítesis, el caballero oscuro, también será una clase dentro del juego.

el nuevo trabajo del Mago Rojo solo lo vemos en imágenes

Como soporte, el mago temporal usará habilidades de ralentización, invisibilidad o, principalmente, debufos sobre los enemigos y el mago blanco, cómo no, será la clase de curación principal.

El único mago del que no se ha mostrado vídeo es el mago rojo, que ha sido anunciado y del que solo tenemos imágenes.

Nuevas imágenes de los primals o las invocaciones

Tampoco nos quedamos atrás en las nuevas invocaciones que se muestras en imágenes. Al más que conocido Ifrit, que aparece en todos los vídeos y muestras del juego, se le suman Leviathan, Odin y Amaterasu.

Otros nuevos invitados de honor son Yuna, pero la del 'Final Fantasy X-2', Tidus, éste sí de 'Final Fantasy X' y Bartz, de 'Final Fantasy V'.

Yuna, son su atuendo de 'Final Fantasy X-2'

Por el momento seguimos sin fecha en occidente pero 'Final Fantasy Explorers' llegará a Nintendo 3DS.

Artículos recomendados