Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Análisis en vídeo de 'ReCore'

REVIEW

Análisis en vídeo de 'ReCore'

Por  

El 12 de Septiembre 2016 | 18:42

Desarrollado por Armature Studios con la colaboración de Keiji Inafune, 'ReCore' es una nueva licencia de Xbox.

Uno de los giros de la era Xbox de Phil Spencer fue la firme apuesta sobre los desarrollos internos, y uno de los primeros nombres para ese nuevo rumbo es 'ReCore'.Armature Studios, con Keiji Inafune, y de la mano de Microsoft, ponen sobre la mesa una nueva IP para Xbox One y Windows 10.

'ReCore', que estará disponible a partir del próximo viernes, es un juego de acción y aventuras en tercera persona, que bebe muy de cerca de los clásicos del género conformado por los desarrollos de Insomiac en los tiempos de 32 y 128 bits. Con esta aventura se entrelaza un sistema shooter exigente y original, con fases de puzles, plataformas y un componente muy radical orientado a la exploración de mapeados.

Los ex-Retro Studios

Armature Studios es un estudio que a sus espaldas cuenta con varias conversiones entre sistemas, y con 'Batman: Blackgate' como principal apuesta en el desarrollo. Más allá del juego de 'Batman' este es el desarrollo más importante en la historia del eminente estudio. La firma de Armature llega bajo la garantía de ser un equipo formado por antiguos miembros de Retro Studios implicados en el desarrollo del maravilloso 'Metroid Prime'.

Recore

Ya podéis leer al completo el review escrito de 'ReCore', y a través de este enlace puedes subirte al carro de Zonared en YouTube suscribiéndote a nuestro canal.

Artículos recomendados