Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Un vídeo muestra cómo sería 'GTA V' en la vida real con el actor de Trevor

LOCURA

Un vídeo muestra cómo sería 'GTA V' en la vida real con el actor de Trevor

Por Gerard Álvarez

El 11 de Octubre 2016 | 16:33

El canal de Youtube Corridor, recrea las acciones del personaje con Steven Ogg

Muchas veces se ha criticado a la saga 'Grand Theft Auto' por el uso excesivo de la violencia, por ser un mal ejemplo para los jugadores jóvenes, o por incitar a la violencia. Uno de los personajes más carismáticos, pero también más violentos, de la franquicia ha sido Trevor de 'GTA V'.

Este hilarante personaje ha sido uno de los más afamados y mejor recibidos de la saga de Rockstar, y unos cuantos años después de su lanzamiento, todavía este co-protagonista está en la mente de muchos de los aficionados.

A través del canal de Youtube Corridor, los cuales se dedican a hacer recreaciones en vídeo de gran calidad, y los que en más de una ocasión han utilizado los videojuegos como inspiración, han querido ofrecer su pequeño homenaje al personaje llevándolo a la vida real.

Para ello han contado con la mejor colaboración posible, Steven Ogg, el cual es el actor real que dio vida a Trevor durante la creación del juego.

Steve Ogg

Como la vida misma

Durante este vídeo de casi ocho minutos, podemos ver al actor realizando las mismas tropelías que el personaje durante la historia de 'GTA V'. Hay que señalar que el vídeo está realizado con una gran calidad, mostrando explosiones, accidentes de tráficos, e incluso un choque entre un caza y un helicóptero.

El vídeo quiere mostrar toda la esencia de 'GTA V', y la han llevado al mayor exponente. Si eres aficionado de la saga, y más concretamente disfrutabas con la personalidad de Trevor, no debes perdértelo, puesto que es un trabajo muy conseguido y que sin duda te va a encantar tanto como a nosotros.

También os recomendamos que disfrutéis de otros vídeos del canal de Corridor como 'Super Mario' o de 'Rocket League' en la vida real, por también merecen mucha la pena. Asimismo os recomendamos encarecidamente que os suscribáis al canal Youtube de Zonared para estar al tanto de todas las novedades de la revista.

Os dejamos con el vídeo en cuestión:

Artículos recomendados