Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Vídeo lanzamientos de videojuegos en septiembre

ESTRENO

Por  

El 2 de Septiembre 2015 | 16:24

Los videojuegos principales que llegarán a las estanterías a lo largo de septiembre en un vídeo de repaso.

Estrenamos mes, se acerca peligrosamente la época navideña, y llega el momento de los grandes lanzamientos del año. Juegos de primera línea irán pasando por nuestras estanterías a lo largo de las próximas semanas, y en septiembre tenemos ya los primeros ejemplos. Repasamos en vídeo los videojuegos que no podéis perder de vista en las próximas semanas.

Hay que destacar 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', ya disponible en los sistemas de Microsoft y Sony, así como en Steam. El quinto capítulo de la saga se desvela como uno de los grandes esperados del año, y de momento ya es Juego del Mes en Zonared.

¿Hay mundo más allá de 'Metal Gear'?

Si seguimos explorando entre lo que hace aparición en las próximas semanas, la siguiente parada ineludible es 'Mad Max'. El juego ambientado en la saga cinematográfica de George Miller se está desvelando como una buena sorpresa. Avalanche Studios firma un nuevo mundo abierto cargado de persecuciones y centrado en los enfrentamientos cuerpo a cuerpo.

Septiembre es el mes de fútbol, y no podemos obviar que en las próximas semanas tendremos las dos grandes propuestas, primero 'PES 2016' y unos días más tarde 'FIFA 16'. Estos son los lanzamientos principales, que se unen con otros títulos también a tener en cuenta como 'Soma' o 'Broken Sword'.

Suscríbete al canal YouTube de Zonared para no perderte nuestros nuevos vídeos cada día.

Artículos recomendados