Video gameplay de 'Anarchy Reigns' y su modo multijugador

ANARQUÍA ONLINE

Por José Andrés Cardona Ardid

El 17 de Abril 2012 | 01:21

Los integrantes de Platinum Games se enfrentan en el último trailer de 'Anarchy Reigns' totalmente gameplay.

Llamado 'Max Anarchy' en Japón, lo nuevo de Platinum Games, creadores de 'Vanquish', 'Bayonetta' y 'Mad World, se muestra en un nuevo trailer totalmente en gameplay donde los integrantes del estudio se enfretan entre ellos.

'Anarchy Reigns' es el primer videojuego con el que Platinum Games se atreve con un modo online. Modo online que promete horas de diversión y verdadera "anarquía" con combates donde nos tendremos que enfrentar a otros personajes de lo más raros.

Además los escenarios también tienen una fuerte presencia en lo que puede suceder en combate ya que se destruyen, nos pueden atropellar vehículos o lo que es peor, un calamar gigante nos puede devorar.

Este 'Anarchy Reigns' saldrá en Xbox 360 y PlayStation 3 el 6 de julio.

Alguna aparición estelar

Bastantes son los personajes que aparecen en este videojuego siendo algunos de ellos invitados de otros videojuegos de la compañía.

El protagonista del Single Player o Modo Historia, como se conoce más por estas tierras, será nada más y nada menos que Jack, protagonista del violento videojuego en blanco y negro 'Mad World' que salió en la videoconsola de Nintendo, Wii hace unos años.

Después para quienes reserven el juego, tendrán un DLC gratuito con el que se descargarán nada más y nada menos que la bruja Bayonetta, una verdadera machacarivales que tendrá sus ataques vistos en el hack & slash de Platinum Games del mismo nombre.

Artículos recomendados