Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Un vídeo nos explica las novedades que trae la última expansión de 'Los Sims 3: Criaturas Sobrenaturales'

MONSTRUOSO

Por Sergio Castaño

El 28 de Agosto 2012 | 12:06

'Los Sims 3: Criaturas Sobrenaturales' estará cargado de sorpresas, nuevas formas de divertirse y toda clase de historias increíbles.

El equipo de Maxis nos explica mediante un vídeo de cinco minutos lo que podemos encontrar y hacer en su nueva expansión. El mundo de lo sobrenatural llega a 'Los Sims 3' para quedarse y ampliar notablemente las posibilidades jugables.

La familia Monster llega al vecindario

Con las brujas crearemos potentes elixires para que nuestros amigos vampiros puedan ver la luz del sol. Las hadas le otorgarán a los hombres-lobo un carácter más humano y sociable. Pero hay que tener cuidado con nuestros poderes. La amenaza de los zombies está presente y puede que las plantas de nuestro jardín tenga que defendernos de su cacería de cerebros.

los sims 3 criaturas sobrenaturales

¿No te crees lo que te contamos? En parte es normal. Solo Maxis crea contenidos tan locos y divertidos. pero no te preocupes. Puedes ver el trailer y hacerte una ideá de las mil y una aventuras nuevas que posibilita esta nueva expansión. 'Los Sims 3: Criaturas Sobrenaturales' llegará pronto con su nuevo barrio "Moonlight Falls".

Artículos recomendados