Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Vídeo Análisis de 'The Assignment', DLC de 'The Evil Within'

REVIEW

Por Álex Pareja

El 17 de Marzo 2015 | 17:42

Analizamos en vídeo el nuevo contenido adicional que nos pone en la piel de Juli Kidman. ¿Merece la pena?

'The Assignment' es el nuevo contenido adicional de 'The Evil Within', que viene para ampliar a la historia creada en el modo principal, aunque esta vez manteniendo el control sobre Juli Kidman, en lugar de volver a manejar a Sebastian Castellanos. Ya pudiste leer nuestro análisis en texto, pero si prefieres que te lo contemos en vídeo, aquí tienes nuestra opinión:

Durante el periplo de Juli conoceremos más detalles sobre este personaje y sobre los sucesos que rodean a su figura a la vez que ocurren los sucesos a los que ya nos enfrentamos en la campaña principal con Sebastian Castellanos, despejando algunas dudas y creando muchas otras.

Menos acción, más terror

El apartado jugable también se ha visto modificado, con unas nuevas mecánicas y una nueva manera de entender la acción de una manera mucho más pausada y centrada en el sigilo, en la que no será extraño tener que escondernos para evitar los problemas, despistar a los enemigos... También se han añadido nuevos enemigos que pueden acabar con nosotros de un sólo golpe, junto a la utilización de nuevos artilugios como la linterna que terminan conformando una importancia mayúscula si queremos sobrevivir. Todos aquellos jugadores que no quedaron satisfechos con el contenido principal de 'The Evil Within' por su extrema utilización de la acción directa en algunos momentos, encontrarán en 'The Assignment' todo aquello que buscaban.

Este DLC forma parte del contenido del Pase de Temporada que también traerá más capítulos adicionales al juego, así que puedes descargarlo desde hoy mismo en cualquiera de las versiones donde el juego está disponible. De forma individual también puedes hacerte con él por un precio de 9.99€.

No dudes en suscribirte a nuestro canal de YouTube si te ha gustado el vídeo y quieres estar al tanto de nuestros nuevos contenidos, incluyendo más análisis, artículos, gameplays, vlogs...

Artículos recomendados