Análisis en vídeo 'Hyrule Warriors', Omega Force se apodera de Wii U

REVIEW

Por  

El 14 de Octubre 2014 | 17:15

Sometemos a análisis el juego que reúne la saga 'Zelda' con los 'Warriors' de Omega Force. En esta ocasión la review en vídeo.

Ayer mismo os traíamos en Zonared.com el análisis escrito de 'Hyrule Warriors'. Este nuevo spin-off de la saga 'Zelda' viene a reunir la franquicia 'Warriors' de Koei Tecmo y Omega Force, con elementos del universo de Hyrule.

Hyrule Warriors

Como complemento a la review escrita también lanzamos nuestro análisis en vídeo a través de la sección de vídeos de Zonared.com, así como directamente en nuestro canal de YouTube.

En este pequeño vídeo destacamos este nuevo juego como el mejor spin-off de la saga 'Zelda' que hemos visto correr en nuestras consolas hasta la fecha. Sin desvelaros todo lo que exponemos en nuestros análisis, mezclar mecánicas de la franquicia de Link, como el Z-Targeting, con la jugabilidad que pone sobre la mesa la saga 'Warriors' de manera tradicional, es un combinación que sin duda funciona.

Otros elementos, como el elenco de luchadores que podremos manejar, son algo que es mejor que descubráis por vosotros mismos, así que prometemos nos desvelaros las grandes sorpresas presentes en el disco.

Un juego que agradecerá vuestra Wii U

Una dosis de fan-service que seguramente agradecerán los fans de 'Zelda', pero que sin duda encandilará a aquellos que disfruten tanto de la saga de Nintendo como de la de Koei Tecmo.

Suscríbete al canal de YouTube de Zonared.com para no perderte ni uno solo de los vídeos diarios que subimos a nuestro canal.

Artículos recomendados