avatar

Vídeo análisis de 'Hotline Miami 2: Wrong Number'
1
REVIEW

Vídeo análisis de 'Hotline Miami 2: Wrong Number'

Analizamos en vídeo la secuela del titulo original que gustó y mucho allá por 2012. ¿Estará a la altura?

Por Álex Pareja
PC MAC PS4 PSV
Categoría: Noticias
23 de Marzo 2015 | 12:49

Uno de los títulos independientes más representativos de los últimos años recibió hace unos días su segunda parte: 'Hotline Miami 2: Wrong Number'. Por supuesto, en Zonared nos hicimos eco rápidamente del lanzamiento y ya pudisteis leer en texto un extenso análisis para que pudierais conocer en detalle todo lo que nos ofrece. Hoy, además, si te perdiste su lectura o te apetece ver el juego también en movimiento, te ofrecemos nuestro vídeo análisis:

'Hotline Miami 2: Wrong Number' continúa con la estela del primer título en un ejercicio bastante continuista, pero que consigue aportar suficientes novedades y detalles que le dan una personalidad propia. Aquellos que disfrutaron del primer título sin duda encontrarán un auténtico imprescindible a esta segunda parte, aunque aquellos a los que no les entusiasmó la primera entrega posiblemente tampoco disfruten demasiado con ésta.

Dennaton Games y Devolver Digital vuelven a unir fuerzas para lanzar una secuela de un título que triunfó y mucho allá por 2012 y que, junto a otros títulos, conformó una gran lista de los llamados juegos indie que despuntaron y situaron a estos desarrollos de menor presupuesto en una posición de protagonismo absoluto dentro de una industria dominada hasta ese momento por juegos de presupuestos estratosféricos.

La segunda parte ha vuelto a destacar en el año 2015 como uno de los mejores títulos de estos primeros meses, confirmando que su propuesta es digna de, al menos, ser probada por todos los usuarios que gusten de su premisa. Dale caña al juego y no te olvides de contarnos qué te ha parecido.

Nuestro canal

Suscríbete a nuestro canal de YouTube si quieres disfrutar de más vídeos como este, con más análisis, avances, gameplays, artículos... si te gusta Zonared en texto, posiblemente también merezca la pena darle una oportunidad en formato vídeo. ¡Que lo disfrutes!

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.