Vídeo análisis 'Forza Horizon 2 Presents Fast & Furious'

FORZA

Por  

El 2 de Abril 2015 | 12:05

Analizamos la expansión de 'Forza Horizon 2' que viene a promocionar la última película de Vin Diesel.

Hoy 'Fast & Furious 7' llega a la gran pantalla para que Toretto y compañía quemen rueda subidos a un puñado de coches que probablemente jamás los mortales nos podamos permitir. Para promocionar el último estreno de la Universal amanece paralelamente en nuestra Xbox, Xbox 360 y Xbox One, una expansión independiente para 'Forza Horizon 2' basada en la película: 'Forza Horizon 2 Presents Fast & Furious'.

Lo primero que debéis saber es que no hace falta tener 'Forza Horizon 2' para poder jugar esta expansión. Lo segundo es que si adquirís el paquete antes del 10 de abril lo podéis hacer de manera completamente gratuita, luego costará unos 10 euros.

1000G para tu bolsillo

Hemos jugado y exprimido lo que ofrece, con los 1000G que podemos sumar a nuestro Gamertag incluídos, y estas son nuestras conclusiones. Aquí podéis ver el vídeo análisis, y si sois de la vieja escuela y preferís leer el artículo lo tenéis por aquí.

Lo que decíamos de él en nuestro análisis escrito: "Aprovechar la base de un juego ya lanzado para promocionar la cinta parece algo muy inteligente por parte de la Universal. Al ser 'Forza Horizon 2' este descargable es muy bueno, y la cantidad y selección de contenido, teniendo en cuenta que es gratis, no está nada mal".

Suscríbete al canal YouTube de Zonared.com para más vídeos como este.

Artículos recomendados