Vídeo Análisis 'Dead or Alive 5: Last Round', nueva generación

ANÁLISIS

Por  

El 19 de Febrero 2015 | 16:56

La entrega más completa de 'Dead or Alive 5' hasta la fecha estrena su andadura en los nuevos sistemas.

Hace un par de días lanzábamos el review por escrito de 'Dead or Alive 5: Last Round'. El salto a la nueva generación de consolas del fighting de Team Ninja llega a nuestros sistemas con una propuesta muy sólida en mecánicas y cargada de contenido.

En nuestra review escrita hablábamos de esta quinta entrega en estos términos: "Estamos ante un juego de lucha 3D imprescindible en las plataformas de nueva generación, por lo que si no has tenido contacto con 'Dead or Alive 5' hasta el momento es una oportunidad propicia para hacerte con un juego muy completo".

La propuesta de lucha del Team Ninja ya despuntó en su paso por PlayStation 3 y Xbox 360, y con una presentación continuista, sigue atrapando en esta nueva versión. En total, más de 300 trajes para una plantilla que supera la treintena de luchadores. El récord de seleccionables dentro de la saga.

YouTube

Os dejamos con nuestro análisis en vídeo, para más contenido en vídeo salido de la redacción de Zonared. ¡Maldita sea! suscríbete a nuestro Canal y únete a la comunidad.

Por cierto, 'Dead or Alive 5: Last Round' llegará a las tiendas mañana 20 de febrero, estará disponible a modo de edición completa en PlayStation 3 y Xbox 360, y debuta en Xbox One y PlayStation 4. Su lanzamiento en PC está previsto para el próximo marzo.

Artículos recomendados