Vídeo Análisis 'Call of Duty: Advanced Warfare' Havoc (Caos) DLC

HAVOC

Por  

El 6 de Febrero 2015 | 15:03

Repasamos las novedades del primer paquete descargable de 'Call of Duty: Advanced Warfare'. Ya está disponible en Xbox, y en las próximas semanas llegará al resto de plataformas.

Tras el lanzamiento en Xbox One y Xbox 360 el pasado 27 de enero, ya tenemos confirmación de que Havoc (Caos), el primer DLC de 'Call of Duty: Advanced Warfare', llegará al resto de plataformas el 26 de febrero.

Esta semana arrancamos nuestra serie de artículos con el review de 'Havoc' por escrito. Raúl Manero lanzaba un análisis pormenorizado de las posibilidades que ofrecen cada uno de los cuatro mapas del DLC. Además, claro, de un repaso gran protagonista de este descargable, que no puede ser otro que el nuevo modo zombi. Sledgehammer Games propone con su Exo Zombies una vuelta a la fórmula clásica de los zombies, que ya son emblema en la saga, pero cambiando algunos elementos muy sustanciales dentro de la experiencia.

Ahora toca el turno de repasar y analizar las novedades y características de este primer paquete en vídeo, así que os dejamos con el video-análisis que acabamos de publicar en el canal de YouTube de Zonared.

El contenido del pack Havoc:

- 4 nuevos mapas: Core, Urban, Sideshow y Drift.

- Nuevas armas.

- Modo Exo-Zombie con 250 puntos de logro.

Suscríbete al canal YouTube de Zonared para no perderte nuestro contenido diario en la sección de vídeo.

Artículos recomendados