Última hora Carlos III regresa al trabajo

Victini inicia un nuevo evento diario para 'Pokémon Shuffle'

FREE TO PLAY

Por Sergio Carlos González Sanz

El 31 de Mayo 2015 | 08:20

Uno de los legendarios de la región de Teselia se hace con la nueva fase diaria del free-to-play de 3DS.

Terminamos la semana con un nuevo evento para 'Pokémon Shuffle'. Los últimos diez días han sido una consecuencia imparable de eventos gratuitos para el primer free-to-play de la compañía para Nintendo3DS. Además, en este periodo de tiempo se han alcanzado los 4 millones de descargas en todo el mundo en tan solo tres meses.

El Pokémon Victoria

Con motivo de esta redodna cifra, Nintendo inició una nueva fase con Shaymin como protagonista, pero tal y como decíamos, a lo largo de estos últimos días también hemos conocido un nuevo evento con Mega Venusaur como protagonista (Venusaurita sólo como obsequio para los 10.000 mejores en Europa) y una importante actualización, la versión 1.2.1, de la cual podéis conocer todos los detalles en este enlace.

victini

Esta vez volvemos con Victini, el Pokémon legendario "mascota" de la 5ª Generación. Victini fue descubierto en la región de Teselia; es una criatura de tipo psíquico fuego y su número oficial en la Pokédex es el #000. Según su nombre, se trata de la especie que atrae la victoria, así que veremos cómo se traduce eso en su fase, a la cual ya podemos acceder mediante el menú principal de 'Pokémon Shuffle'. Como siempre, es necesario tener el título actualizado a su última versión y tener activa una conexión a Internet.

Tal y como se muestra en la imagen, Victini es aquí únicamente de tipo psíquico y nos permite capturarlo en 7 turnos; solamente dura 24 horas desde que lo activamos. Por cierto, este evento es únicamente accesible durante los fines de semana, así que no te esperes hasta mañana si estás interesado en su captura porque no vas a poder. Según se indica en la descripción, este nivel otorgará mucha más experiencia de lo normal.

A falta de dos semanas para que dé comienzo el E3 2015, nos preguntamos si se anunciará un nuevo free-to-play para 3DS y si será una vez más Pokémon la imagen del mismo.

Artículos recomendados