Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Mega Venusaur inicia el nuevo evento de 'Pokémon Shuffle'

FREE TO PLAY

Por Sergio Carlos González Sanz

El 29 de Mayo 2015 | 09:10

El free-to-play de Nintendo 3DS inicia un nuevo evento con el inciial de tipo planta de la región de Kanto como protagonista.

A comienzos de esta semana pudimos conocer que 'Pokémon Shuffle' había recibido una importante actualización (1.2.1) que arreglaba muchos de los problemas del juego en sus versiones anteriores y cortaba de lleno las trampas que muchos usuarios estaban pudiendo realizar con un exploit disponible desde el navegador web del título.

El inicial de tipo Planta de la región de Kanto

Es por todos sabido el increíble éxito del primer free-to-play de Nintendo desde que se dedica al desarrollo de videojuegos; un título de puzles que ya contó con sus versiones completas y que, casualidad o no, está gozando hoy de su mayor éxito. Hay veces en las que algunas obras necesitan un modelo de negocio acorde a la experiencia que ofrecen, y una obra como 'Pokémon Shuffle' está destinada a funcionar de esta manera.

venusaur

Con más de 4 millones de descargas en poco más de un trimestre son ya varias decenas de eventos los que hemos ido recibiendo de forma progresiva y constante. Hoy nos alegra traeros el nuevo evento que protagonizará el juego durante los próximos 10 días; se trata de Mega Venusaur, la evolución final del primer Pokémon de la Pokédex, Bulbasaur, en su forma mega evolucionada.

El evento consta de la captura de Venusaur y tenemos 1 minuto para lograrlo. Al ser una fase de índole semanal y ser campeonato, las mejores puntuaciones tienen premio. De este modo, solamente las 10.000 mejores puntuaciones recibirán la Venusaurita en Europa, la mega piedra que posibilita a esta criatura alcanzar su forma máxima. En Norte América lo recibirán las 20.000 mejores puntuaciones y en Japón las 50.000 más altas.

Recordamos que es necesario tener 'Pokémon Shuffle' actualizado a su última versión para acceder a este niveles especial y tenemos hasta el próximo 8 de junio, momento en que se cerrarán las clasificaciones y los mejores recibirán su merecido premio. ¿Veremos algún nuevo free-to-play para Nintendo 3DS en el Nintendo Digital Event? El 16 de junio saldremos de dudas.

Artículos recomendados