Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Viaje a Un'Goro' es la nueva expansión de 'HearthStone'

DINOS Y CARTAS

'Viaje a Un'Goro' es la nueva expansión de 'HearthStone'

Por Jonathan León

El 27 de Febrero 2017 | 22:09

Será una nueva expansión que traerá 135 cartas ambientadas en una de las zonas más salvajes y llenas de dinosaurios de Azeroth.

Los juegos de cartas coleccionables se sustentan a base de ir recibiendo continuas ampliaciones que aumentan las posibilidades a la hora de jugar. Cuando el juego se hace aburrido y repetitivo porque los jugadores conocen todas las cartas y todo lo que ofrecen, llegan un montonazo de cartas nuevas que además suelen traer consigo nuevas mecánicas y estrategias para dotar de cada vez más vidilla al juego. Así ha sido con 'Magic', y así es con 'HearthStone', la nueva sensación del género que viene directamente de la mano de Blizzard. Hoy se ha presentado su nueva ampliación.

Raaawr

Hace poco os contábamos que se había filtrado la posible nueva expansión para 'HearthStone: Heroes of Warcraft' a través del currículum de una de sus actrices de doblaje y que esta tenía por nombre 'Lost Secrets of Un'Goro'. Pues bien, ya se ha revelado oficialmente la que será la próxima ampliación que recibirá el juego de cartas y, efectivamente, tratará sobre los dinosaurios que habitan los inexplorados parajes del Cráter de Un'Goro.

Aunque no tendrá el mismo nombre que pudimos ver en la filtración, sino que se llamará 'Viaje a Un'Goro' ('Journey to Un'Goro' en inglés). 135 cartas nuevas son las que traerá esta expansión, como apuntan desde la propia página web oficial del juego.

HearthStone

Pero no solo de dinosaurios va la cosa, sino que también habrá un gran protagonismo de los elementales. Este nuevo tipo de esbirro se añadirá también a cartas antiguas y se considerará una única clase de monstruos al igual que las Bestias, Los Múrlocs o los Dragones. La energía ancestral que emana de las tierras vírgenes de Un'Goro dota de un poder increíble a estos elementales, mostrándonos algunos que son capaces de transformarse de un 2/2 a un 10/10.

Además se añade la nueva habilidad "Adaptación", una mecánica que nos permitirá elegir entre 3 de 10 maneras de potenciar nuestro esbirro al sacarlo al campo de batalla, dejando una amplia variedad de posibilidades tácticas y combos a nuestro alcance.

Todo esto es parte del Año del Mamut, que es como Blizzard ha denominado a todos los cambios y añadidos que llegarán a lo largo de 2017. Por el momento sabemos que esta nueva expansión se lanzará oficialmente en abril, y que en marzo se nos revelarán más de sus cartas.

Artículos recomendados