avatar

Filtrada la posible nueva expansión para 'HearthStone'
2
SIN CONFIRMACIÓN OFICIAL

Filtrada la posible nueva expansión para 'HearthStone'

Esta se llamaría 'Lost Secrets of Un'Goro' y estaría enfocada en los dinosaurios que habitan estas tierras de Azeroth.

Por Jonathan León
PC IPH IPD AND
Categoría: Noticias
6 de Febrero 2017 | 22:58

El juego de cartas por antonomasia ahora mismo pertenece a la misma compañía que el shooter más jugado: Blizzard. Su revisión de la fórmula clásica que popularizaron otros juegos de cartas como 'Magic: The Gathering' para hacer las partidas más rápidas y vistosas pero sin por ello reducir el componente estratégico, le han garantizado el trono en su género. Además, como viene siendo habitual en estos juegos, cada dos por tres van llegando nuevas expansiones en forma de cartas nuevas que cambian drásticamente el juego a cada instante. ¿Cuál será la próxima expansión?

De dinos va el asunto

En Reddit se han hecho eco del nuevo currículum de Lani Minella, actriz de doblaje que presta su voz en el juego de cartas de Blizzard. De entre la enorme lista de proyectos en los que ha participado, tanto de juegos como de televisión, encontramos un nombre que nos llama la atención: 'HearthStone: Lost Secrets of Un'Goro'.

HearthStone

En la misma hoja se pueden ver los personajes a los que doblará en lo que parece ser una nueva aventura de 'HearthStone'. Estos son Golakka Crawler, Pteradactyl, Anklesaur, Hydra y Brontosaurus. Todos ellos nombres de dinosaurios que nos llevan a pensar que habrá nuevo contenido temático relativo a estos, trayéndonos nuevas cartas de dinos para usarlas en nuestro mazo.

El Cráter de Un'Goro es un área que lleva en 'World of Warcraft' desde los tiempos de su versión vanilla, y es conocido por todos por los enormes dinosaurios que habitan esta frondosa jungla. Un tema de lo más interesante para ambientar esta nueva ampliación de contenido. Tal vez veamos una nueva versión del Rey Krush, la carta legendaria exclusiva del cazador que se trata ni más ni menos que de un enorme Tiranosaurio Rex que habita en Un'Goro. O quizás lo veamos como uno de los posibles jefes de la aventura.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.