Última hora Carlos III regresa al trabajo

Los VGX 2013 registraron 1.1 millones de espectadores

GOTY

Por Xose Llosa

El 18 de Diciembre 2013 | 11:55

La gala de los VGX cerró con más de un millón de espectadores y 32 minutos de promedio.

La noche del pasado 7 de diciembre acudimos a la gala de los VGX 2013, el nuevo formato que tomó la clásica entrega de premios GOTY VGA, de la cadena norteamericana Spike TV.

VGX 2013

En esta ocasión abandonaron la ostentosidad de la clásica alfombra roja, y en un plató de televisión fuimos acudiendo a los anuncios de los premiados, y a un puñado de anuncios sobre algunos de los juegos que están por venir a lo largo de 2014. En las tres horas que duró el evento pudimos ver cosas como los primeros detalles jugables de 'Quantum Brake', nuevos datos sobre 'Donkey Kong Country: Tropical Freeze' o el espectacular vídeo de 'The Division' sacando músculo gráfico.

Los organizadores de la gala han quedado sorprendidos con la audiencia del programa. Más de 1.1 millones de usuarios se conectaron para ver el evento, con un promedio de unos 32 minutos de conexión: "Estamos muy contentos con el total de audiencia. Creo que lo que más nos ha chocado son las sesiones de 32 minutos de promedio".

Que hablen

En la entrevista que realizan en Polygon a Erik Flannigan, de Viacom Entertainment, organizadores del evento, le preguntan qué opinan de las críticas recibidas, a lo que responde: "La muerte para nosotros hubiese sido la apatía del público, que nadie hablase".

Seguramente los organizadores crearon más expectación sobre los anuncios, de la que pudieron dar respuesta, y eso conllevó la decepción de muchos jugadores. Sin embargo, al hacer balance total nos quedamos con un puñado de novedades interesantes.

En cualquier caso, parece que el encuentro fue un éxito, así que el año próximo seguramente veamos una nueva entrega de los VGX.

Artículos recomendados