Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

La versión rusa de 'Gotham Knights' podría haber sido cancelada

¿CANCELADO?

La versión rusa de 'Gotham Knights' podría haber sido cancelada

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 29 de Mayo 2022 | 13:41

Las opciones de idioma ruso han sido eliminadas del juego.

Según un nuevo artículo, la versión en ruso de 'Gotham Knights' podría haber sido cancelada. Esto según las fuentes de The Happy Warrior, las cuales dicen que Warner Bros ha decidido retirar el juego de la venta en territorio rusos. El juego, que debía incluir subtítulos en ruso y voces dobladas en ruso, ya no contará con este idioma, incluso en otras versiones del juego.

La versión rusa de la web de 'Gotham Knights', que todavía se puede visitar a través del siguiente enlace, ahora muestra el error 404 cuando se intenta acceder. De ser cierto que la versión rusa del juego se ha suspendido, significaría que Warner Bros es la última compañía de videojuegos en retirar sus productos del territorios rusos luego de la guerra en Ucrania.

"El desarrollo junto al equipo ruso aun estaba en marcha una semana antes de la invasión" -puede leerse en el artículo-. "La versión rusa se ha cancelado por las consecuencias políticas de la invasión a Ucrania. El resto de idiomas continuarán según lo planeado".

Un juego de nueva generación

A principios de este mes se anunciaba que 'Gotham Knights' ya no sería lanzado para las plataformas de la pasada generación, PS4 y Xbox One. Warner Bros ofreció una declaración donde atestiguaba: "Tened en cuenta que para brindar a los jugadores la mejor experiencia de juego, el título será lanzado para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC y no estará disponible para las consolas PlayStation 4 o Xbox One".

'Gotham Knights' está siendo desarrollado por WB Games Montreal y dirigido por el director creativo Patrick Redding, quien anteriormente fue el director de 'Splinter Cell Conviction' y 'Blacklist'. El título inicialmente debía haber debutado el año pasado, pero sufrió un retraso que lo desplazó hasta el 25 de octubre de este 2022.

Anteriormente apareció en la página web oficial la información de que 'Gotham Knights' podría jugarse en cooperativo hasta 4 jugadores, pero esto es algo que el estudio aún no ha confirmado y por el momento solo contendría cooperativo para dos jugadores.

El juego nos permitirá manejar a Nightwing, Robin, Batgirl y Red Hood, pero no está claro si ciertas misiones requieren el uso de personajes específicos.

Artículos recomendados