La página PS de 'Gotham Knights' sugiere que el juego podría tener cooperativo hasta cuatro jugadores

4 JUGADORES

La página PS de 'Gotham Knights' sugiere que el juego podría tener cooperativo hasta cuatro jugadores

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 8 de Mayo 2022 | 11:42

Hasta ahora, solo se había confirmado tener un cooperativo en línea para dos jugadores.

'Gotham Knights' podría permitirte jugar con hasta cuatro jugadores en línea, a pesar de que hasta ahora se había anunciado que permitiría cooperar hasta un máximo de dos jugadores. Por el momento, y según lo confirmado, 'Gotham Knights' solo nos permitiría jugar con otro amigo en línea, pero la página web de PSN que contiene el juego acaba de actualizarse para decir que "admite hasta 4 jugadores en línea con PS Plus" (descubierto gracias a de Reddit).

La descripción reitera este punto al querer diferenciarse del soporte máximo para jugadores off-line, donde solo se permite un solo jugador mientras que conectados permite hasta cuatro. Hasta el día de hoy, durante el marketing utilizado para el juego, se había anunciado que el modo cooperativo era para dos jugadores, lo que abre muchas más posibilidades jugables al contar con dos compañeros extra en línea.

Gotham Knights

¿Podría el retraso haber propiciado este cambio?

Originalmente 'Gotham Knights' estaba destinado a salir a la venta el año pasado, después de ser anunciado en el 2020, pero finalmente fue retrasado hasta 2022. Actualmente el título posee una fecha oficial; el 25 de octubre del 2022. El retraso hasta 2022 se nos comunicó de forma oficial en marzo del año pasado, por lo que este retraso ha supuesto desplazar la fecha de su debut casi año y medio, lo que se traduce en que el juego podría haber aumento del modo cooperativo de dos hasta cuatro jugadores gracias a ello.

No tenemos nada claro cómo afectará al juego este cambio de dos a cuatro jugadores en línea, ya que supuestamente las misiones estaban diseñadas en torno a la cooperación entre dos jugadores. En cualquier caso podríamos estar ante un error de la propia página. Sabemos que si bien el juego no está del todo conectado a los juegos de 'Arkham', se inspira mucho en ellos para crear sus mecánicas jugables, aunque el combate ha sido diseñado con el modo cooperativo en mente.

Por supuesto llegar a la conclusión de que 'Gotham Knights' es una secuela directa de 'Arkham Knight' es perfectamente comprensible, considerando que este último termina con la muerte de Batman, y el concepto principal del primero es sobre la muerte de Batman y su equipo de ayudantes que cuidan de Gotham.

Artículos recomendados