Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

La versión para PS4 de 'ARK: Survival Evolved' supera su certificación

APROBADO

La versión para PS4 de 'ARK: Survival Evolved' supera su certificación

Por Javier Rodriguez

El 26 de Noviembre 2016 | 04:36

Su lanzamiento en la consola de Sony podría suceder antes de lo que esperamos.

No hay duda de que 'ARK: Survival Evolved' ha resultado un éxito entre los jugadores de PC, un éxito que más pronto que tarde, podría repetirse en PS4. Y es que Abstraction Games, el estudio que se encarga de llevar el juego de supervivencia a la consola de Sony, ha revelado recientemente a través de su cuenta oficial de Twitter, que el título acaba de superar su certificación.

La espera toca a su fin

Esta supone una gran noticia para los jugadores que han estado esperando la llegada del juego a PS4. Para quien no esté familiarizado, 'ARK: Survival Evolved' nos ofrece un elaborado mundo abierto, en el que podemos construir bases e intentar domesticar criaturas peligrosas, como dinosaurios. Todo ello en perspectiva en primera persona, con componentes tanto en solitario como multijugador.

ARK: Survival Evolved

Puesto que la versión PS4 ya está lista para su lanzamiento, muchos han preguntado al estudio responsable si diciembre será finalmente el mes en el que tengamos el esperado port. Abstraction Games no ha tardado en señalar que la decisión no depende solo de ellos, así que todavía no está claro cuando lo tendremos. Aunque diciembre puede parecer un mal mes para lanzar un juego, dada la enorme competencia de cara a la campaña navideña, 'ARK: Survival Evolved' podría lanzarse justo antes de las fiestas, como otros grandes títulos.

Recordamos que en agosto de este año, Studio Wildcard, creadores de 'ARK: Survival Evolved', indicaron que Sony no iba a permitir el lanzamiento del juego en PS4, si el título no estaba completamente terminado. Y es que la compañía no cuenta con un programa de acceso anticipado, similares a los de PC y Xbox One.

"No hay nada que nos gustaría más que lanzar 'Ark' en PS4 lo antes posible, porque ya tenemos funcionando una versión para la consola en nuestro estudio. Si os gustaría verlo pronto, hacédselo saber a Sony, porque desgraciadamente no es decisión nuestra.", indicaron entonces.

Artículos recomendados