avatar

La versión de PlayStation Plus de 'DriveClub' no será la completa
3
VERSIÓN REDUCIDA

La versión de PlayStation Plus de 'DriveClub' no será la completa

Eso sí, aseguran que no le faltará ninguna de las opciones y posibilidades de la versión completa.

Por Benjamín Rosa Fernández
PS4
Categoría: Noticias
16 de Junio 2013 | 22:11

Muchos de nosotros seremos usuarios del servicio PlayStation Plus para PS Vita y PlayStation 3, en el que recibimos juegos completos a los que jugar siempre y cuando tengamos la suscripción al día.

Uno de los primeros juegos de la futura PlayStation 4 que estará disponible en la colección de juegos instantánea será 'Drive Club' de Evolution Studios. Se anunció durante la conferencia del E3 2013 de Sony Computer Entertainment, bajo el subtíulo de 'PlayStation Plus Version'.

DriveClub para los Plus no tendrá todos los coches

Muchos se preguntaban qué diferencias tendría esta versión con respecto a la física, y Ben Gouldstone de Evolution Studios ha confirmado dichas diferencias. Según sus propias palabras, "la principal diferencia entre ambas versiones es la cantidad de contenido. La idea es que nada más empezar, tengas tu PlayStation 4, tu suscripción a PlayStation Plus, y tu versión de 'DriveCLub' con todas las posibilidades, aunque con menos contenidos. Puedes hacer carreras de forma asincrónica, carreras en tiempo real y en modo ofline. También puedes crear tus propios clubs, correr con tus amigos, y empezar a crear tu comunidad".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.