avatar

La versión física de 'Hitman' se retrasa de nuevo y se va hasta 2017
6
TOCA ESPERAR

La versión física de 'Hitman' se retrasa de nuevo y se va hasta 2017

La última aventura del Agente 47 sufre un retraso de última hora y no llegará a las tiendas hasta el próximo año.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
10 de Marzo 2016 | 18:31

Hoy es el día 'Hitman', la fecha en la que el Agente 47 regresa a nuestras videoconsolas gracias a su último videojuego que sale hoy a la venta para Xbox One, PlayStation 4 y PC, aunque lo hace en unas condiciones un tanto peculiares para la franquicia.

Aunque si de algo no podemos acusar a día de hoy a Square Enix e IO Interactive es de no arriesgar, ya que la entrega que hoy estrenamos llega en formato episódico buscando ofrecer, siempre según la compañía, la mejor experiencia 'Hitman' posible. De esta forma, el Agente 47 renunciaba al clásico formato del disco, al menos de manera inicial.

La versión física de 'Hitman' se retrasa de nuevo y se va hasta 2017

Y es que a lo largo de todo este 2016, 'Hitman' irá recibiendo los distintos capítulos que llegarán a completar la historia que hoy hemos estrenado. En total llegarán a las tiendas virtuales como PlayStation Store o Xbox Live Store nada más y nada menos que siete episodios. De esta forma, cada uno de nosotros podremos decidir en qué momento empezar a jugar al nuevo 'Hitman', si queremos hacerlo ya mismo y esperar los capítulos posteriores, o si por el contrario preferimos esperar a que haya más contenido para echarle el guante.

Eso sí, a pesar de salir inicialmente en este formato, Square Enix no ha querido dejar de lado a los jugadores más clásicos, y tenía preparado para finales de este mismo año 2016 el lanzamiento de una edición física. Hoy sin embargo tenemos muy malas noticias respecto a esta edición, ya que se ha visto retrasada hasta principios del próximo 2017, concretamente hasta el mes de enero del año que viene.

Un regreso peculiar

El estreno de este nuevo 'Hitman' supone un anhelado regreso por muchos de los fans que tiene el Agente 47 a sus espaldas. Quizás no es el regreso que muchos hubieran deseado, pero sin duda dará muchas alegrías. Es por ello, que os invitamos a que le echéis un vistazo al fantástico análisis realizado por el compañero Pedro herrero, que sin duda podrá resolveros muchas de las incógnitas que tengáis respecto al nuevo 'Hitman'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.