Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

La versión física de 'Disgaea D2' traerá contenido extra

EXTRAS

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 17 de Agosto 2013 | 22:40

NIS America ha desvelado que la edición física de 'Disgaea D2' (que llega el próximo 27 de septiembre) traerá contenido extra. Lo más destacado será sin duda la inclusión de la banda sonora original.

NIS America no solo ha anunciado que si compramos la edición física del próximo 'Disgaea D2: A Brighter Darkness' tendremos contenido extra de forma totalmente gratuita, sino que encima se ha salido con la decisión de incluir dos discos con la banda sonora original del juego como parte de este contenido.

Aunque bien es cierto que los discos serán la estrella del contenido adicional, no solo dispondremos de la OST del título, sino que éste también vendrá con una ilustración exclusiva y un pack de contenidos descargables con un montón de trajes para los personajes de esta nueva entrega de la saga Disgaea. De todas formas, cabe decir que esto último (los skins) en realidad estará disponible para todo el mundo (más allá de la versión física) de forma gratuita los primeros 30 días desde el lanzamiento del juego de Nippon Ichi Software (que por cierto sale a la venta el día 27 de septiembre).

Será una secuela del primer 'Disgaea'

Para ser exactos, argumentalmente transcurrirá 10 años después de 'Disgaea: The Hour of Darkness' (aparecido tanto en PlayStation 2 como en PSP), los mismos años que cumple la franquicia (y no es casual).

Disgaea D2 game

Lo que seguramente ya sonará más a los fans es que la historia sí que transcurrirá en el ya mítico Netherworld de la saga y encima regresan personajes conocidos como Laharl, Etna, y Flonne. Así pues, es jugablemente donde más cambios se van a apreciar por varios motivos. En primer lugar, porque Nippon Ichi Software ha optado por renovar un poco todo el sistema de juego para hacerlo a la vez accesible para los nuevos y hardcore para los fans. Y en segundo lugar por las lógicas novedades y puestas al día para esta entrega.

Y es que habrá varias novedades tales como un sistema de creación de personajes rehecho desde cero o el nuevo sistema 'Maestro/Pupilo', que nos permitirá mejorar las estadísticas de los primeros y como consecuencia las habilidades de los segundos. Y eso sin olvidar el también novedoso 'Item Sea' (evolucionado del 'Item World' de siempre) que nos permitirá mejorar los objetos del juego gracias al hecho de que controlaremos a un barco pirata que podrá llegar a islas custodiadas por un jefe. Si lo vencemos, nos aguarda un tesoro.

Ahora solo toca esperar hasta el próximo día 27 de septiembre si nos interesa el juego, y hacernos con la versión física a poco que podamos (aunque habrá que ver si hay diferencia de precio con la digital, claro). Solo los usuarios de PlayStation 3 eso sí, porque 'Disgaea D2: A Brighter Darkness' llega en exclusiva para ella.

Artículos recomendados