Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La versión digital de 'Dying Light' se retrasa en Xbox One

SÓLO UN PAR DE DÍAS

Por Javier Rodriguez

El 28 de Enero 2015 | 10:17

Inicialmente previsto para el 28 de enero, ahora tendremos que esperar al viernes 30 de enero.

Techland ha anunciado que la versión digital de 'Dying Light' sufrirá un pequeño retraso en Xbox One en nuestro territorio, por lo que finalmente llegará el 30 de enero, y no el 28 como inicialmente estaba previsto. El lanzamiento digital en PlayStation 4 continúa previsto para el 28 de enero.

Sólo se retrasará un par de días

"Hemos sido informados abruptamente de que en Xbox One 'Dying Light' tendrá un lanzamiento digital el 28 de enero en Australia y Nueva Zelanda, el 29 de enero en Francia, Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo y el 30 de enero en el Reino Unido y otros mercados internacionales", escribió Techland en varios tuits. "Todos los lanzamientos digitales para PlayStation 4 estan programados para el 28 de enero."

Dying Light

'Dying Light' también tiene previsto lanzarse en formato físico en Europa, Asia, Australia y Oriente Medio, el próximo 27 de febrero, después de sufrir un considerable retraso. Como forma de compensación y agredecimiento por el continuo apoyo recibido, Techland anunció que lanzará el modo multijugador online, Be The Zombie, de manera gratuita para todos los jugadores. Recordamos que este modo fue anunciado como extra exclusivo por reservar el juego.

"Queremos darle las gracias por su paciencia y apoyo sobre este tema, y no podemos esperar a que podáis disfrutar de 'Dying Light' invadiendo a otros jugadores en el modo, Be The Zombie.", declaró el estudio en un comunicado."

Además de las versiónes de PS4 y Xbox One, 'Dying Light' llegará también a PC.

Artículos recomendados