Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Dying Light' confirma su lanzamiento en formato físico para el 27 de febrero

EL MES QUE VIENE

Por Javier Rodriguez

El 23 de Enero 2015 | 14:11

Su lanzamiento digital también se retrasará 24 horas en PlayStation 4 y Xbox One.

Tras sufrir un retraso en la producción, Techland ha confirmado finalmente que 'Dying Light' se lanzará en formato físico en Europa, Asia, Australia y Oriente Medio, el próximo 27 de febrero. El lanzamiento en América no se vio afectado por este retraso, por lo que llegará en su fecha prevista, el próximo martes, 27 de enero.

La versión digital también se retrasa 24 horas

Al parecer, el lanzamiento digital en Europa también sufrirá un pequeño retraso en las versiones de PlayStation 4 y Xbox One, por lo que en lugar de lanzarse el 27 de enero, como anunció la compañía anteriormente, tendremos que esperar 24 horas más, hasta el 28 de enero. Sin embargo, la versión de PC sigue prevista para el día 27.

Dying Light

Además, Techland ha anunciado que lanzará el modo multijugador online, Be The Zombie, de manera gratuita para todos los jugadores, como forma de agredecimiento por el continuo apoyo recibido. Recordamos que este modo fue anunciado como extra exclusivo por reservar el juego.

"Queremos darle las gracias por su paciencia y apoyo sobre este tema, y no podemos esperar a que podáis disfrutar de 'Dying Light' invadiendo a otros jugadores en el modo, Be The Zombie.", declaró el estudio en un comunicado.

Artículos recomendados