Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Dying Light' retrasa su lanzamiento en formato físico

RETRASO

Por Javier Rodriguez

El 17 de Enero 2015 | 20:36

Este retraso de manera indefinida no afectaría al lanzamiento del juego en su versión digital.

Techland acaba de anunciar el retraso en el lanzamiento de la versión física de 'Dying Light' en Europa, Oriente Medio, África, Asia y Australia. Por su parte, su lanzamiento en el mercado norteamericano parece no haber sido afectado.

Se desconocen los motivos de este retraso

Este retraso no afectaría al lanzamiento de la versión digital del juego, que sigue prevista para el próximo 27 de enero en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Por el momento se desconocen cuales han sido los motivos para retrasar 'Dying Light' en formato físico, y tampoco se ha proporcionado una nueva fecha. Recordamos que el título fue inicialmente previsto para lanzarse tanto en físico como en digital el 30 de enero.

Dying Light

"Va a haber un pequeño retraso en el lanzamiento de las copias físicas de 'Dying Light' en Europa, Oriente Medio, África, Asia y Australia", señala la última entrada en la página oficial del juego en Facebook. "El juego tendrá un lanzamiento digital mundial en PlayStation 4, Xbox One y PC del 27 de enero de 2015."

"Como la producción física tiene un plazo más largo que el digital, habrá cierto retraso en los territorios antes mencionados. Compartiremos información sobre la disponibilidad de copias físicas tan pronto como se confirme.", concluyen.

Os mantendremos informados.

Artículos recomendados