¿Veremos mañana 'Gears 4 en acción?

POSIBLE GAMEPLAY

Por Raúl Manero

El 9 de Enero 2016 | 20:07

Uno de los títulos más esperados de Xbox One podría volver a mostrarse mañana despues de su paso por el E3.

Este año a pesar de contar ya con alguna ausencia destacada en casi 10 días que llevamos de año, también va a ser un gran año para todos los aficionados a los videojuegos, tanto aquellos para que poseen una Playstation 4, como una Xbox One o incluso una Wii U.

Por fin después de unos cuantos días en el que cada vez que me sentaba delante del ordenador a escribir era para traeros malas noticias relacionadas con Microsoft y Xbox one, por suerte hoy puedo compartir un rumor más que interesante con todos vosotros y que me pone especialmente contento, relacionado con uno de los juegos más importantes que veremos este 2016, 'Gears 4'.

El regreso de 'Gears of War'

La salida al mercado el pasado mes de agosto de 'Gears of War: Ultimate Edition' supuso el primer trabajo de The Coalition a los mandos de la franquicia, y 'Gears 4' debe servir para que el equipo de Rod Fergusson dé un golpe sobre la mesa y demuestre su valía para llevar adelanta una de las IP más importantes de Microsoft, reafirmando las buenas sensaciones que generaron este año con el remake.

¿Veremos mañana 'Gears 4 en acción?

Retomando el hilo inicial, a través de Xbox Wire y NeoGAF, nos llega la información de que mañana domingo, 10 de enero del 2016, tendrá lugar un evento en el cual acudirán Rod Fergusson y/o Ryan Cleven, responsable de 'Gears of War' y director de diseño del multijugador respectivamente, es decir dos nombres importantes dentro del organigrama de The Coalition. No ha transcurrido ningún tipo de detalle sobre lo que podremos ver, pero según el propio equipo de desarrollo se aclara que será algo que los fans de la saga agradecerán y que llevan mucho tiempo esperando, esto sumado al hecho de que nos invitan a no perder detalle de lo que acontezca, nos hacen pensar en la posibilidad de que volvamos a ver en acción 'Gears 4' (recordad que hay beta programada para primavera), después de su paso por el E3 2015.

Si no queréis perderos detalle de lo que ocurra, desde Zonared os invitamos a que mañana a las 19.00h (hora peninsular), no faltéis a la cita con The Coalition a través de Twitch. Y por supuesto, en caso de que ofrezcan novedades nosotros os las traeremos.

Artículos recomendados