Las ventas de 'Watch Dogs 2' aumentan en su segunda semana en Reino Unido

COMO ESPERABA UBISOFT

Las ventas de 'Watch Dogs 2' aumentan en su segunda semana en Reino Unido

Por Javier Rodriguez

El 28 de Noviembre 2016 | 12:47

A pesar de su caída en el ranking semanal, sus ventas han aumentado considerablemente en la semana del Black Friday.

Tras debutar en el segundo puesto del ranking de los juegos más vendidos de la semana, registrando unas ventas inferiores a las de la primera entrega, 'Watch Dogs 2' habría aumentado sus ventas en el Reino Unido en su segunda semana de lanzamiento, de acuerdo al medio GamesIndustry.

Según lo previsto

A pesar de que el juego ha caído del segundo puesto al sexto en el Top 20 de esta semana, debido a las potentes ofertas en el páis anglosajón por el Black Friday, sus ventas habrían aumentado considerablemente, tal y como tenían previsto desde la propia Ubisoft.

Watch Dogs 2

"Es cierto que las ventas del primer día y la primera semana de una serie de grandes títulos, incluyendo 'Watch Dogs 2' y otros títulos de nuestros competidores, son comparativamente inferiores a entregas de años anteriores. Sin embargo, esperamos que las ventas de la semana dos y semana tres estén por encima de los patrones de ventas tradicionales.", indicó la compañía la semana pasada.

El medio GamesIndustry ha señalado además que la base instalada de jugadores de 'Watch Dogs 2' en el Reino Unido, se encontraría ahora a la par con el rendimiento habitual de los últimos títulos de la serie 'Assassin's Creed'. Recordemos que uno de los planes de Ubisoft, era "rellenar el hueco de 'Assassin's Creed'" en este 2016 con la secuela de 'Watch Dogs'.

'Watch Dogs 2' ya está disponible en PS4 y Xbox One, mientras que la versión de PC se lanzará mañana, 29 de noviembre. El título nos pone en el papel del joven Marcus Holloway, quien a través de su colectivo de hackers DedSec, se enfrentará a las corporaciones corruptas de San Francisco. A Marcus lo acompañarán otros miembros de DedSec, como Sitara y su enfoque artístico y basado en los principios; Wrench y su estilo caótico y agresivo; y Josh y Horatio, quienes darán apoyo al resto del equipo. Podéis leer nuestro analísis del juego aquí, o ver el análisis resumido en vídeo que tenéis a continuación.

Artículos recomendados