Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Zelda: Tri Force Heroes' sí funciona en formato digital: es líder en la eShop de Norteamérica

EN DIGITAL SÍ; EN FÍSICO NO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 3 de Noviembre 2015 | 06:22

El nuevo spin off de la saga 'The Legend of Zelda' sí ha calado hondo entre los usuarios norteamericanos, especialmente a través de la eShop.

Como cada semana, la compañía liderada por Reggie Fils-Aime ha desvelado cuáles han sido los 20 videojuegos más vendidos en su recientemente restablecida tienda digital de 3DS, la eShop. Con el lanzamiento de 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes' en proceso de digestión, os contábamos hace unas horas que el título no había conseguido calar hondo entre los usuarios europeos ni japoneses, pues en el Reino Unido se había estancado, cayendo estrepitosamente desde la plaza número 11 hasta la número 33 en tan solo siete días.

Grandes diferencias entre mercados

Hay algo que ha fallado con el título; quizá sea la forma en que se ha transmitido a los usuarios. Pueden ser mil cosas, pero parece que en Norteamérica sí se ha vendido correctamente a la gente, pues lleva ya dos semanas consecutivas en lo más alto de la eShop y eso es buena noticia.

3ds

En segundo lugar ha quedado, como de costumbre, 'Mario Kart 7' de Nintendo 3DS, mientras que el podio ha sido finalizado por todo un incombustible como es 'Super Mario Bros. 3'. ¿Hasta cuándo será capaz de aguantar 'Zelda: Tri Force Heroes' en lo más alto? Aquí os dejamos con el Top-20 al completo, que como suele ser habitual incluye obras de la Consola Virtual y otras recién llegadas al catálogo de la portátil estereoscópica.

1. Zelda: Tri Force Heroes

2. Mario Kart 7

3. Super Mario Bros. 3

4. Dragon Ball Z: Extreme Butoden

5. Animal Crossing: Happy Home Designer

6. Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan

7. Resident Evil: Revelations

8. 3D Sonic the Hedgehog 2

9. Conception II

10. Shovel Knight

11. Smash Controller

12. Super Mario Bros.

13. Super Smash Bros. for 3DS

14. The Legend of Zelda

15. Persona Q

16. Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked

17. Monster Hunter 4 Ultimate

18. Animal Crossing: New Leaf

19. Resident Evil: The Mercenaries 3D

20. The Binding of Isaac: Rebirth

Artículos recomendados