Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Mario Kart 7' repite como juego más vendido en la eShop de 3DS

VENTAS ESHOP

Por Sergio Carlos González Sanz

El 20 de Agosto 2015 | 07:18

El título, con casi 4 años tras de sí, sigue sorprendiendo a propios y extraños con un meritorio primer puesto en los listados de ventas digitales.

Como cada semana, Nintendo of America ha desvelado el listado de títulos más vendidos en la eShop de la portátil estereoscópica. En esta ocasión no tenemos muchas novedades, pues los lanzamientos están brillando por su ausencia en unas semanas en las que la gran mayoría de jugadores aprovechan para ponerse al día con aquellas obras no finalizadas a lo largo de estos primeros meses.

¿Quién podrá bajarle de ahí?

Vacaciones, descanso... nada de eso conoce 'Mario Kart 7', la obra de Hideki Konno para Nintendo que llegó a las tiendas el mes de diciembre de 2011; desde entonces, hablamos de casi 12 millones de unidades en todo el mundo, un incombustible que no da tregua al resto y demuestra su calidad en todos los apartados. Se trata de un título que se atrevió a innovar, incluyendo las fases aéreas y acuáticas en durante las carreras así como la personalización de arriba abajo de los vehículos. Posiblemente uno de los mejores 'Mario Kart' hechos hasta la fecha.

kart

En segundo lugar tenemos a uno todavía más añejo, 'Super Mario Bros. 3', que tras su paso por NES no se ha perdido prácticamente ninguna plataforma venidera gracias a las tiendas virtuales. 'Mario and Donkey Kong: Minis on the Move' se alza hasta el tercer puesto y se hace con la medalla de bronce en un Top-20 lleno de grandes nombres y franquicias archiconocidas.

1. Mario Kart 7

2. Super Mario Bros. 3

3. Mario and Donkey Kong: Minis on the Move

4. Smash Controller

5. The Binding of Isaac: Rebirth

6. Super Smash Bros. for 3DS

7. Super Mario Bros.

8. Shovel Knight

9. PuzzleBox Setup

10. Animal Crossing: New Leaf

11. Cube Creator 3D

12. The Legend of Zelda

13. Pokemon Omega Ruby

14. Zelda: Ocarina of Time 3D

15. Zelda: Link's Awakening DX

16. Picross e6

17. 3D Streets of Rage 2

18. Pokemon Art Academy

19. Gunman Clive

20. Pokemon Alpha Sapphire

Artículos recomendados