Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Venom podría estar en 'Disney Infinity 2.0'

EL SIMBIONTE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 8 de Junio 2014 | 01:52

El catálogo de una cadena de tiendas de juguetes muestra su figura.

El mes de septiembre aún queda algo lejos para la llegada de la segunda entrega de 'Disney Infinity'. Su principal novedad es que incluirá por primera vez juntos, a personajes de Disney y Marvel en un mismo juego.

El némesis de Spider-Man

Por ahora, se han confirmado como las primera figuras oficiales de Marvel en el juego a Hulk, al Capitán América, a la Viuda Negra, a Thor y a Ojo de Halcón como personajes controlables para esta nueva entrega. Aunque en el anuncio del juego también mostraba a Spider-Man, Groot y Rocket Raccoon de Guardianes de la Galaxia, M.O.D.O.K., Loki y al Duende verde, ninguno de ellos se ha confirmado hasta ahora como figura y no sería raro que lo muestren.

Venom podría estar en disney infinity 2.0

Mientras esperamos anuncios oficiales por parte de Disney Interactive Studios, aún queda mucho por especular y un último rumor que ha venido proviene de un catálogo de una tienda en la que muestra firmemente a uno de los villanos de Spiderman más queridos que es Venom. De ser cierto, éste se uniría a los personajes mencionados en el párrafo anterior, además de a los recientemente anunciados Mérida de Brave y a Maléfica de La Bella Durmiente y de la recientemente estrenada película Maléfica, y al que solamente le faltaría por unirse Stitch de Lilo & Stitch de seguir con esta racha de personajes mostrados en el trailer de anuncio del juego.

Artículos recomendados