Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Los Vengadores de Marvel protagonizan Disney Infinity 2.0

DISNEY INFINITY

Por Carolina Avedano

El 30 de Abril 2014 | 19:58

Se han presentado las nuevas características de Disney Infinity 2.0 en un evento en directo desde Los Ángeles.

Como esperábamos, Disney Interactive Studios ha presentado en un evento en directo desde Los Ángeles, todo lo nuevo que viene con Disney Infinity 2.0. Se había rumoreado mucho sobre la incorporación de los personajes de Marvel, y así ha sido, pero sólo nos han presentado a seis de los doce personajes que llegan a esta nueva edición.

Los Vengadores de Marvel protagonizan Disney Infinity 2.0

El equipo de Los Vengadores (Thor, Iron Man, Hulk, Capitán América, Viuda Negra y Ojo de Halcón) son los claros protagonistas del juego. En el vídeo de presentación también se han mostrado los personajes de Loki y Spiderman, entre otros.

Sin fechas concretas

No se ha concretado la fecha de lanzamiento, pero se ha comentado que para otoño estará en las tiendas. Además, una de las mejores noticias es que todos los personajes, poderes y características son compatibles con ambas versiones.

Los Vengadores de Marvel protagonizan Disney Infinity 2.0

Nos han presentado algunas de las características más interesantes del juego, a destacar la gran personalización que podrá llevar a cabo el jugador. Además, habrá un Starter Pack con figuras Marvel y una versión del juego para las consolas de nueva generación, PS4 y Xbox One.

Los Vengadores de Marvel protagonizan Disney Infinity 2.0

Sin embargo, han adelantado que más personajes serán presentados antes de otoño, con nuevos poderes y algunas novedades más.

Artículos recomendados