Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Los Vengadores: Batalla por la Tierra' ya tiene fecha oficial, el 8 de noviembre

LOS VENGADORES

Por Fali Rodríguez, Faloppa

El 16 de Octubre 2012 | 18:08

El famoso juego de Superhéroes de Ubisoft para Kinect y Wii U ya cuenta con fecha y nombre oficial en nuestro país.

El próximo día 8 de noviembre tendremos por fin la posibilidad de disfrutar con nuestros superhéroes favoritos de Marvel en nuestro Kinect. Para Wii U cuenta como juego en el catalogo de lanzamiento por lo que aún deberemos esperar un poco. Este juego de acción, que cuenta con un elenco que incluye 20 de los más famosos superhéroes de la compañía, nos situara en la historia acontecida durante la saga "Invasión Secreta" del universo Marvel.

Los Vengadores: Batalla por la Tierra

Conviértete en un superhéroe de Marvel

En el pasado E3, Tony Key, presidente de Ubisoft, comentaba que nos enfrentaríamos a una propuesta única y nunca vista hasta en lo que a videojuegos de superhéroes se refiere, sobre todo por las posibilidades de control de movimientos que nos proporcionan tanto Kinect como Wii U. Así mismo, la idea propuesta por Tony es la de un juego de acción trepidante donde continuamente estaremos peleando y desplazando los objetos del escenario con nuestros poderes.

Sin duda nos encontramos ante uno de los lanzamientos estrella de Kinect en la presente temporada, máxime, cuando muchos eran los fans que pedían a gritos un juego de acción con los personajes mas importantes de Marvel. Con 'Los Vengadores: Batalla por la Tierra', Ubisoft ha apostado fuerte por un juego que promete meternos de lleno en la piel de nuestros superhéroes favoritos.

Artículos recomendados