Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Vemos el último tráiler de 'Hitman: Absolution' que sale a la venta el 20 de noviembre

ASESINO DEFINITIVO

Por Sergio Castaño

El 12 de Noviembre 2012 | 14:13

Si queremos una experiencia realmente desafiante podemos seleccionar el modo Purista que llevará la acción al límite, quitándonos interfaz, guía y ayudas.

Apenas faltan unos días para el lanzamiento mundial de 'Hitman: Absolution', el nuevo acercamiento a una de las sagas más populares y de culto dentro del espectro de los asesinatos. Square Enix nos ha presentado multitud de tráilers explicando todas las posibilidades que ofrece el juego tanto en campaña como en el modo contratos. Ahora publica un vídeo que resume todo lo visto hasta ahora y nos propone jugar en el Modo Purista.

Como un verdadero profesional

Esta opción de dificultad es la última de todas y no presenta ningún tipo de ayuda al jugador, ni guía, ni interfaz siquiera. Aquí usaremos nuestro propio ingenio y la capacidad de prever los actos de quienes nos rodean. En el resto de modos podremos acceder al instinto del agente 47 con el que podemos localizar puntos de interes, objetivos e incluso adivinar trayectorias.

hitman absolution

A partir del 20 de noviembre comienza la cacería en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Reservando el juego recibimos acceso a 'Hitman: Sniper Challenge' un conjunto de misiones y retos francotirador paralelos al juego principal.

Artículos recomendados