Vemos el primer tráiler gameplay de 'Dirty Bomb'

GUERRA URBANA

Por Sergio Castaño

El 17 de Diciembre 2012 | 11:44

El nuevo proyecto gratuito de Splash Damage se aparece en un tráiler gameplay con la versión pre-alfa que ya apunta a convertirse en un divertido título de acción multijugador.

Hace unas semanas os presentábamos el nuevo shooter gratuito que Splash Damage desarrolla en estos momentos para PC. Su nombre es 'Dirty Bomb' y al margen de parecerse mucho a lo que ya conocemos de sobra en este género, plantea un futuro cercano con ciertas piezas de tecnología nuevas que podrán añadir novedades jugables.

Free-to-play con opciones de pago

El aspecto del juego en su primer tráiler gameplay es de versión pre-alfa y no representa el resultado final, aunque está muy cerca de lo que veremos una vez se publique. La noticia viene con el anuncio de varios paquetes de pago que otorgan, a los que estén dispuestos a gastar su dinero, ciertas mejoras y privilegios.

dirty bomb

Esta opción de pago que recibe el nombre de "Founders Club" tiene varias posibilidades que rondan los 30, 60 y 120 dólares con extras como acceso anticipado a la beta, clases exclusivas y libros de arte, y para los más generosos están las opciones de 240 y 320 dólares con "acceso VIP" que pondrán nuestros nombres el los títulos de crédito.

Artículos recomendados