avatar

Última hora El nuevo estudio de seroprevalencia revela que el 5,2% de los españoles han pasado el coronavirus

Dirty Bomb

Juego para: PC

Sobre este juego

'Dirty Bomb' es un videojeugo de disparos en primera persona free to play, exclusivo de PC, y que puedes descargar gratuitamente desde la tienda de Steam. Se trata de un título que ha sido desarrollado por el estudio Splash Damage, y que cuenta con el respaldo de Warchest Ltd. como editora principal. 'Dirty Bomb' se trata de un shooter espectacular y frenético que permite recuperar las raíces de un género altamente masificado en los últimos tiempos. 'Dirty Bomb' huye de todo tipo de ayudas para los jugadores, y elimina aspectos como la asistencia en el apuntado, así que potencia mucho más las habilidades de cada uno de los jugadores, así como también fomenta el trabajo en equipo por parte de los usuarios. La acción nos trasladará a Londres, donde una serie de ataques con bombas sucias destrozan la ciudad, pero queda en pie la Central Disaster Authority, desde donde intentarán restaurar la ciudad por completo.

Desarrollador: Splash Damage

Distribuidor: Nexon

Fecha de lanzamiento: 2015

Género: FPS

Tema: Guerra

Web oficial: Visitar

REGÍSTRATE

'Dirty Bomb' entra en fase de beta cerrada en Steam

7 de Enero 2015 | 17:53

El shooter gratuito de Splash Damage estará de pruebas en la plataforma de Valve para los que se registren en la beta y salgan seleccionados.

CARGUEN, APUNTEN...

'Extraction' da comienzo a su beta cerrada el 1 de octubre

18 de Septiembre 2013 | 18:33

El anteriormente bautizado 'Dirty Bomb' de Splash Damage abre sus puertas a los elegidos el mismo día que la beta de 'Battlefield 4'.

LANZAMIENTO

Splash Damage cambia el nombre de 'Dirty Bomb' por 'Extraction'

28 de Agosto 2013 | 16:16

Sus creadores opinan que el juego tiene la proporción justa entre acción y estrategia que busca todo jugador de FPS en línea.

GUERRA URBANA

Vemos el primer tráiler gameplay de 'Dirty Bomb'

17 de Diciembre 2012 | 11:44

El nuevo proyecto gratuito de Splash Damage se aparece en un tráiler gameplay con la versión pre-alfa que ya apunta a convertirse en un divertido título de acción multijugador.