Vemos al Agente 47 con el traje de Adam Jensen en el nuevo DLC de 'Hitman: Absolution'

SARIF

Por Sergio Castaño

El 3 de Diciembre 2012 | 16:34

El Agente 47 se pone el traje del protagonista de 'Deus Ex: Human Revolution' y se equipa con sus pistolas.

Hace semanas conocíamos los primeros detalles de un DLC para 'Hitman: Absolution' en el que IO Interactive introduciría nuevos trajes y armas, basándose en figuras externas a la saga que de algún modo se ajustan a la personalidad de su letal protagonista.

47 contratado por Sarif Industries

El nombre de Adam Jensen, protagonista de 'Deus Ex: Human Revolution' resaltaba sobre los otros dos diseños, que simplemente se presentaban como uniformes de gangster o agente secreto trajeado. Por otra parte, el traje del agente de Sarif Industries muestra exactamente el mismo aspecto en el juego de 47. Incluso las gafas retráctiles se pueden apreciar en el vídeo que se ha publicado.

hitman absolution

Además del uniforme, como dijimos en su día, podremos ver también armas nuevas, en este caso unas flamantes pistolas "Deus Ex Zenith" con silenciador. Se trata de la pistola regular que podíamos usar en el juego de Eidos. Traje y armas están ya disponibles por un precio individual de 80 Microsoft Points o 1 euro. Su uso es exclusivo para el modo Contratos del juego.

Artículos recomendados