Última hora Carlos III regresa al trabajo

Vayne, de 'Final Fantasy XII' llegará a 'Dissidia Final Fantasy NT'

NUEVO LUCHADOR

Vayne, de 'Final Fantasy XII' llegará a 'Dissidia Final Fantasy NT'

Por Oscar Martinez

El 14 de Marzo 2018 | 11:10

Vayne Carudas Solidor, el principal villano de 'Final Fantasy XII', ha sido anunciado como el próximo luchador de 'Dissidia Final Fantasy NT'.

'Dissidia Final Fantasy NT' ha tardado demasiado tiempo en llegar a PlayStation 4, algo que se refleja en sus ventas. Sin embargo desde Square Enix siguen confiando en su producto, como ya confirmaron al declarar que esperan mejoras con el contenido post-lanzamiento del mismo.

Con esas intenciones ha protagonizado hoy la compañía un nuevo streaming donde han anunciado los primeros detalles del Pase de Temporada del juego. Así se ha confirmado la llegada de Vayne Carudas Solidor, el principal villano de 'Final Fantasy XII', al juego de lucha basado en su misma saga.

El personaje llegará el próximo día 26 de abril a 'Dissidia Final Fantasy NT' para todos aquellos jugadores que se hagan con su Pase de Temporada. Vayne será un luchador de tipo Vanguardia, siguiendo el estilo de Cloud y Spehiroth, representantes de 'Final Fantasy VII' en el juego. Destacable en el combate cuerpo a cuerpo y capaz de realizar largos y letales combos, el imperial promete convertirse en una buena apuesta a la hora de combatir.

Su destreza EX se titulará "Voluntad Imperial" y tendrá la capacidad de mejorar las habilidades de los dos compañeros que luchen a su lado durante el combate.

No faltará contenido

Junto al anuncio de este primer personaje de su Pase de Temporada se ha confirmado la llegada del Monasterio de Orbonne, el clásico escenario que daba entrada a los acontencimientos de 'Final Fantasy Tactics', del que podremos disfrutar a partir del 22 de marzo.

Dissidia Final Fantasy NT

Además de esto, durante el streaming se ha anunciado la periodicidad de lanzamiento del nuevo contenido. Al parecer 'Dissidia Final Fantasy' verá un nuevo personaje cada dos meses. Por lo tanto, la próxima aparición estará datada para el mes de junio, mientras que la última incorporación se irá a febrero de 2019. Junto a esos datos se ha dado a conocer que tres de los personajes serán de sexo masculino, mientras que los dos restantes serán luchadoras. Una de ellas llegará desde 'Dissidia Final Fantasy O12'.

Artículos recomendados