Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Square Enix espera que las ventas de 'Dissidia Final Fantasy NT' remonten con el contenido post-lanzamiento

NÚMEROS BAJOS

Square Enix espera que las ventas de 'Dissidia Final Fantasy NT' remonten con el contenido post-lanzamiento

Por Juan Pedro Prat

El 21 de Febrero 2018 | 11:44

La compañía confía en el éxito a medio plazo con el lanzamiento de DLC's

Las primeras cifras conseguidas por 'Dissidia Final Fantasy NT' se alejan un poco de las que esperaban en Square Enix. La compañía ha emitido un documento financiero en el que incluyen datos del rendimiento de sus últimos lanzamientos y también una serie de preguntas y respuestas donde se trata la actuación del último título que han lanzado en las tres semanas que lleva en el mercado.

Confían en lo que está por venir

El lanzamiento de 'Dissidia Final Fantasy NT' ha coincidido en el tiempo con el de otro juego de lucha muy esperado por los jugadores: 'Dragon Ball FighterZ'. El título de Bandai Namco puede haber robado algo de protagonismo al crossover, ya que las cifras cosechadas por el juego se alejan bastante de las que Square Enix tenía en mente. Esto es algo que no preocupa del todo a la compañía japonesa, aunque son conscientes de ahora mismo el nuevo 'Dissidia' no está vendiendo como debería.

Dissidia Final Fantasy NT

En un nuevo informe financiero, Square Enix incluye una relación de preguntas y respuestas donde se hace mención al rendimiento del juego, ya que es uno de los grandes lanzamientos de la compañía en la recta final de este año fiscal. Aunque afirman que las cifras no son las que esperaban, no pierden la esperanza en que el juego siga evolucionando y alcance más éxito con el contenido post-lanzamiento:

"Las ventas iniciales no han alcanzado el nivel que habíamos previsto, pero como hablamos de un título multijugador, las iniciativas post-lanzamiento son clave. Esperamos que las futuras ventas crezcan gracias a los eventos y a nuevas iniciativas que llegarán en un futuro".

Como bien indican, al ser un título multijugador principalmente, el introducir nuevos contenidos mantendrá la atención de los jugadores y podría atrapar a otros tantos que todavía no conocen las características de este juego de lucha basado en el universo 'Final Fantasy'.

Artículos recomendados